Ya inauguró el programa Diálogo de colecciones
16192
post-template-default,single,single-post,postid-16192,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Ya inauguró el programa Diálogo de colecciones

Ya inauguró el programa Diálogo de colecciones

El pasado 15 de agosto, a las 19:00, se realizó la apertura de Diálogo de colecciones de Mercado de Arte Contemporáneo con la muestra “Una Mirada Situada o de cómo un domicilio deviene morada” en el Museo Genaro Pérez. Se puede visitar hasta fines de octubre. Entrada libre y gratuita.

El programa Diálogo de Colecciones del Mercado de Arte 2019 se desarrolla, por tercera vez consecutiva, en las salas del Museo Genaro Pérez. En esta edición presentamos la muestra “Una Mirada Situada o de cómo un domicilio deviene morada”, curada por Claudio Ongaro Haelterman.
Una casa dentro de una casa, un relato ficcional que contiene varias narrativas. Es éste el escenario que se ambienta en el primer piso de nuestro museo, intentando materializar la noción de “domicilio existencial”, que hace referencia a ese lugar propio que nos define en nuestra identidad más profunda. Tres artistas -Carolina Antoniadis, Mercedes Fidanza y Pablo Lehmann- son invitados a crear las habitaciones y espacios de esta casa, en la que se funden a su vez las colecciones públicas y privadas invitadas. Los objetos allí ya no tienen sentido sin el todo que los contiene, sólo deteniendo la mirada podremos poner atención a los detalles. Cada recorrido invita a un inventario diferente.
Abierto de lunes a viernes, de 10:00 a 20:00, con entrada libre y gratuita. Se puede visitar hasta fines de octubre.